Rutina de cuidado de piel perfecta

¿Le das a tu piel la importancia que merece?

Conoce la rutina ideal para el cuidado de tu piel:


Cuidar de nuestra piel es una tarea diaria necesaria debido a que todo el tiempo te expones a factores perjudiciales como polución, el sol, el sudor y diferentes microorganismos. Por esta razón te compartimos una rutina para su cuidado y que te llevará a tener una piel radiante todo el tiempo en unos pocos pasos.

# 1 ¡Comienza de la manera correcta! 

Tanto en la mañana como en la noche te recomendamos limpiar con gentileza la piel del rostro para retirar residuos de maquillaje o sudor, así como de impurezas que tiene el entorno. La mejor manera es el Agua Micelar que por sus micro partículas ayudan a una limpieza más profunda. Y como plus nuestra Agua Micelar Collagen Miracle con Agua de Rosas no solo limpia, también ayuda a desinflamar y regular la oleosidad. 

#2 No olvides el desayuno… ¡Para tu piel!

Cuando retiras todas las impurezas de tu piel, es inevitable que también se vaya esa barrera natural que la cuida día a día. Por esto es importante que el siguiente producto que le apliques, le aporte una verdadera nutrición y protección, tal como lo hace nuestra Crema Antiedad Día Collagen Miracle que contiene ácido hialurónico que junto al colágeno combaten las líneas de expresión, además de aportar protección solar e hidratación.

#3 ¡Hidrátate! El agua es tu mejor amiga

Con seguridad has escuchado que debes beber agua para mantenerte saludable y, ¡nada es más cierto! Sin embargo, la piel no está preparada para retenerla en su totalidad y al perderla, se va con ella todas esas propiedades que la mantienen suave y saludable. El secreto está en usar un buen hidratante como nuestra Crema Hidratante Collagen Miracle que no solo te ayuda a retener el agua, si no también aportará elasticidad gracias a su alto porcentaje de colágeno.

#4 ¡Protégete del sol!

Ya con tu piel hidratada, lo último que querrás será exponerte sin precaución a la luz y la radiación. Sea solar o de una pantalla, esta puede acelerar los signos de la edad y terminar en manchas y resequedad. Por eso recomendamos integrar dentro de tu rutina diaria, el bloqueador solar Collagen Miracle FPS 50+ con 90% de Colágeno Hidrolizado y Aloe Vera, dos poderosos ingredientes que ayudan a mantener tu piel protegida e hidratada 24/7.

#5 ¡No te olvides de la noche!

Como ya te dijimos antes, es importante crear hábitos para cuidar la piel tanto en el día cómo en la noche. Al dormir es cuándo tu piel decide regenerarse y una ayudadita de más le caerá perfecta. El plus ideal es nuestra Crema Antiedad Noche Collagen Miracle que no solo viene cargada de colágeno, también de uno de los ingredientes más deseados: El retinol. Esta molécula es conocida por su poder regenerador el cual estimula las células de adentro hacia afuera mientras duermes.

#6 ¡Lo interior sí importa!

Ahora que conoces cómo proteger tu piel de todo lo externo, es importante que cuides tu piel desde el interior. Una alimentación rica en frutas y verduras, así como un consumo nulo o moderado de alcohol y tabaco te ayudarán a mejorar y mantener aspecto de tu piel significativamente.

¡Te invitamos a seguir cada uno de estos tips para que obtengas una piel mucho más sana junto a los productos Collagen Miracle! Ya verás que con el paso del tiempo sentirás cambios significativos en ti y lucirás una piel visiblemente más joven, suave y reluciente.

Para seguir recibiendo más consejos sobre el cuidado de tu piel, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @Collagen.Miracle