Collagen Miracle y sus ingredientes especiales

A la hora de elegir un producto para nuestra piel, es necesario guiarnos por sus ingredientes y beneficios más que por los empaques y marcas, pues muchas veces estos esconden la realidad de los componentes que estos traen.

En Collagen Miracle nos inspiramos principalmente en el poder del colágeno y sus múltiples propiedades para el cuidado de la piel, que junto a otros poderosos ingredientes generan increíbles resultados. Aquí te los presentamos:  

Colágeno hidrolizado: Entre las propiedades del colágeno están el aporte de hidratación y elasticidad a los tejidos, así como la renovación celular, la cual ayuda a que la piel mantenga libre de líneas de expresión y con un aspecto joven y luminoso por más tiempo.

Retinol: Este es un regenerador celular por naturaleza que aporta vitamina a, estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel por lo que logra aclarar manchas, reducir el tamaño de los poros e igualar el tono y la textura de la piel.

Agua de rosas: Al extracto de los pétalos de rosas se le atribuyen además de propiedades como la de ser un antiséptico natural, la prevención de líneas de expresión y la capacidad de generar efecto tensor en la dermis, además de controlar la producción de oleosidades y el pH o acidez de la piel relacionadas con la aparición de acné. 

Aloe vera: Esta planta no solo es conocida desde tiempos milenarios por sus propiedades desinflamatorias y de cicatrización, sino que también posee una gran cantidad de aminoácidos que brindan a la piel hidratación y frescura debido a su poder de aumentar la producción de colágeno y elastina favoreciendo la regeneración de los tejidos.

¡Te invitamos a conocer cómo mantener una piel sana y joven por más tiempo junto a Collagen Miracle y su línea de productos creados especialmente para ti!  

Para seguir recibiendo más consejos sobre el cuidado de tu piel, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @Collagen.Miracle .