Collagen Miracle y el Colágeno

¿Ya conoces los beneficios del Colágeno en tu piel?

Conócelos en este blog y ten una piel hermosa gracias a sus beneficios

Cuando de juventud y pieles sanas se trata, es necesario mencionar una de las proteínas más importantes que produce el cuerpo, la cual es vital para su correcto funcionamiento y representa el 30% de proteína corporal: El colágeno. 

Papel del colágeno en la piel

Este juega un papel fundamental durante los primeros años pues se encarga directamente de brindar flexibilidad y firmeza a los tejidos. Lastimosamente a partir de los 25 años, el cuerpo empieza a disminuir su producción provocando efectos bastantes notorios como las arrugas, debilidad en articulaciones y flacidez en la piel. 

Lo positivo, e increíble, es que existe la posibilidad de darle al cuerpo ese colágeno que ya no produce, a través del Colágeno Hidrolizado que no es más que la transformación de las moléculas del colágeno en unas aún más pequeñas para que puedan ser absorbidas por el organismo tanto de manera interna (por la alimentación) como por la externa (productos de cuidado facial).

Es aquí cuando llega Collagen Miracle a tu rutina de cuidado facial y ayudarte a mantener una piel de ensueño por mucho más tiempo debido a que todos nuestros productos están formulados con un 90% de colágeno hidrolizado para suplir esas necesidades de tu piel tanto en el día como en la noche. 

Si, así como nosotros, te han interesado todos los beneficios que el colágeno tiene para ti y lo que puede hacer por tu piel, te invitamos a estar muy conectada y a seguirnos en nuestras redes sociales @Collagen.Miracle ¡Prepárate para sentir todo el poder del colágeno en tu piel!