Colágeno y ácido hialurónico, ¡una combinación infalible!

Si hablamos de una piel joven, sana y radiante, sí o sí, hablamos de colágeno y de ácido hialurónico. Ambas sustancias son producidas de manera natural en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo todos los metabolismos se vuelven más lentos por lo que se va perdiendo la capacidad de generarlos y es allí donde aparecen las temidas manchas y arrugas. 

 

En otros posts encuentras información sobre las propiedades del colágeno, por lo que hoy queremos contarte todo sobre el ácido hialurónico y cómo junto al colágeno, son una combinación infalible para tu piel. 

 

El ácido hialurónico está presente en nuestros huesos y piel, ejerciendo como lubricante o protector en el movimiento de cartílagos y huesos; adicionalmente contribuye a la elasticidad de los tejidos y a la correcta cicatrización. Es por esto que, al combinar el colágeno con el ácido hialurónico, resultan grandes beneficios ya que juntos al entrar en contacto con la piel generan la estimulación de las células y aumentan su capacidad para retener hasta 1000 veces su peso en agua. Con esto obtienes una piel más joven, suave, hidratada y tersa, así como una visible disminución de arrugas y manchas.

 

Ahora ya sabes que, si quieres empezar a notar grandes cambios en tu piel, es momento de decirle sí al colágeno y al ácido hialurónico en tu rutina diaria. Y en Collagen Miracle lo hacemos más fácil para ti con nuestra línea para la piel donde además de encontrar productos con un 90% de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, encuentras alternativas con retinol y agua de rosas, que, junto a un estilo de vida saludable y una dieta balanceada, harán maravillas en ti. 

 

¡Te invitamos a aprender sobre tu piel y cómo con Collagen Miracle puedes encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza!  Para seguir recibiendo más consejos sobre el cuidado de tu piel, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram @Collagen.Miracle.